Producción Musical

En Carambolo Producciones disponemos de un estudio donde las produccciones musicales dejarán de ser un objetivo inaccesible a los artistas comprometidos con la sociedad. Los socios de Carambolo pueden grabar sus discos y decidir junto a nuestros diseñadores la estética final de los mismos.

La primera producción de Carambolo se llama “Siempre Abril” consistiendo en una gira de la cantautora, Lucía Sócam, y el cantaor, Juan Pinilla, acompañados del guitarrista, David Caro, haciendo un llamamiento a la Memoria y la Rebeldía.

El segundo trabajo de esta cooperativa es el nuevo disco de Lucía Sócam llamado “con las mismas ganas de revolución”. Fue grabado en la Habana (Cuba) el 14 de febrero de 2014 en un concierto en directo en San Carlos de La Cabaña durante la Feria Internacional del Libro.

Seguidamente, hemos realizado las últimas producciones musicales de nuestros artistas: Juan Pinilla, David Caro, Juanjo Anaya, Francisco Narváez, etc.

  siempre abril PORTADA PORTADA peq CON LAS MISMAS GANAS  JUANJO ANAYA 00 solo portada  Portada Francisco Narvaez. un paso mas  AMAR SIN PAPELES PORTADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s